Las películas de terror tienen un raro encanto, sabes que vas a ver cosas horrendas que te pueden provocar las peores pesadillas, Además es uno de los géneros más antiguos que existe, la primera película de este estilo se produjo en 1896 en Francia.
No siempre son las mejores, pero tienen algo que a muchos les encanta y los hace querer seguir viendo más películas de terror, y me motivaron a explorar el catálogo de Netflix en busca de buenas opciones.
Doctor Sueño
La precuela de una de las películas de culto más populares de la década de los 80: El Resplandor. La cual tiene como personaje central a Danny un hombre perturbado por los traumas del pasado y habilidades psíquicas que lo hunden más.
Al igual que la anterior, Doctor sueño está basada en una novela homónima de Stephen King, protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan.
8 minutos antes de morir
Esta película es del 2011 y fue protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright. Quienes actuaron bajo la dirección de Duncan Jones. Aquí el protagonista es utilizado para un experimento macabro, el cual le permite cambiar de cuerpo por 8 minutos. En esos escasos minutos Colter debe hacer todo lo posible para localizar a un peligroso terrorista.
Leprechaun
Mejor conocida como el duende, fue una de las películas más terroríficas de los noventa. La historia de un ser demoníaco que se aparecía para hacerle pasar a sus víctimas el peor de los horrores.
25 años después este terrorífico duende es liberado nuevamente para atormentar a Lila Redding y sus amigas. El miedo no la puede vencer porque ella y sus amigas deben hacer todo lo posible por devolverlo al pozo del cual nunca debió salir.
No mires
Es una película de terror psicológico que se estrenó en 2019. Narra la historia de María, una tímida adolescente tímida quien pasa mucho tiempo contemplándose frente al espejo, pero algo malvado pasa con su reflejo y la incita a cometer las peores atrocidades.
Comentarios