Ir al contenido principal

Arranca la temporada de películas navideñas con “¡Qué duro es el amor!”

que_duro_es_el_amor

 La comedia romántica es una producción original de Netflix y con ella se inicia la mejor temporada del año, la nadvidad.

Además de las fiestas, los regalos, la comida y las reuniones con amigos, las películas de navidad son lo mejor de la temporada. Cada año llega una nueva historia para invadirnos con el espíritu navideño, y devolvernos un poco de magia en medio de tanto caos. 


Los clásicos como “Mí pobre angelito” no falta (por cierto se viene un remake en Disney Plus), “El Grinch”, “Santa Cláusula” y mí nueva favorita “Last Christmas” comienzan aparecer en las grillas de programación. Así como algunas nuevas, y este año tenemos ¡Qué duro es el amor!


¡Qué duro es el amor! Es una comedia-romance-navideño que nos trae Netflix para arrancar la temporada mientras esperamos pacientemente la llegada de la navidad. Dura solo 1:46 minutos, y está protagonizada por Nina Dobrev, y Jimmy O. Yang. 

¿De qué se trata?


que_duro_es_el_amor_netflix
va en busca del amor y no imagina lo que le espera


Es una de esas películas encantadoras y optimistas sobre el amor aunque de entrada no lo parezca. Resulta que la protagonista está decidida a encontrar su media naranja, para lograrlo se descarga una app de citas. Al parecer encuentra el candidato indicado y esto la impulsa a realizar un viaje hasta la otra punta del país para conocerlo. 


Cuando llega se da cuenta que todo fue un engaño, pues el chico con el que hablaba no era el mismo de la fotografía, ¡vaya decepción! Lo que no esperaba es que el hombre de la fotos es real, y el impostor lo conoce así que lo obliga encontrarle una cita con él.


En el camino se da cuenta que para su impostar los asuntos del amor también son complicados e incluso comienzan a divertirse un poco mientras ella se prepara para la cita con “su príncipe azul”. ¿Será realmente el indicado? ¿Le dará una oportunidad al impostor?


La única manera de descubrir cómo termina este “triángulo amoroso” es dándole play a “¡Qué duro es el amor!”




Comentarios