Venom regresó más simpático que nunca, sin embargo la historia deja mucho que desear.
Venom Carnage es la segunda película de este personaje que forma parte del Universo Marvel, pero como ya saben Sony tiene los derechos, tal vez por eso sea un poco diferente a las demás, y esta no es la excepción.
Pero antes de entrar en detalles sobre la película, repasemos algunos aspectos técnicos. Venom 2 fue dirigida por Andy Serkis, el guión fue de Kelly Marcel y protagonizada por Tom Hardy junto a Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.
La primera entrega se estrenó en 2018, y está llegó a las salas de cine durante el mes de octubre de 2022, justo antes de Spiderman 3; porque mencionamos este detalle, porque posiblemente se crucen en algún momento, pero hasta diciembre no lo sabremos.
¿De qué se trata Venom Carnage liberado?
Según la sinopsis oficial, Venom 2 se resumiría de la siguiente manera:
Venom y Eddie hicieron buena simbiosis así que este huésped alienígena sigue habitando el cuerpo de Bock. Mientras resuelven sus problemas de convivencia, Cletus Kasady se infecta con un simbionte justo cuando está por ser ejecutado.
Lo bueno
Venom, definitivamente es lo mejor de la película porque le supieron dar una personalidad simpática; es un poco tonto, torpe, amigable y explosivo a la vez. Su principal don: acabar con la paciencia de Eddie.
Pues, aunque ya han pasado bastante tiempo juntos aún no terminan de acostumbrarse del todo, y la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo por lo más mínimo. Incluso, en una de esas peleas Venom decide dejar el cuerpo de Eddie para intentar ser libre.
Al final, se da cuenta que lo extraña mucho y que es el único humano capaz de resistir su presencia.
Lo malo
Si bien la película es bastante entretenida, la historia es un poco forzada en especial la historia de Cletus Kasady. ¿Quién es ese? Bueno un asesino serial que está muy mal de la cabeza, y decide contactar a Eddie para que cuente “su verdad”, pero Eddie (con ayuda de Venom) descubre el lugar exacto donde dejó los cuerpos de sus víctimas así que aceleran su ejecución.
Antes, pide ver una vez más a Eddie para culparlo por su fatídico final, cosa que no le gusta a Venom y la visita se descontrola un poco; en ese pequeño momento tenso Cletus muerde a Eddie y se da cuenta que el sabor de su sangre es diferente. Resultado: la inyección que le dan acelera el crecimiento del nuevo simbiótico y puff, aparece el hijo de Venom versión demoníaca.
Kasady tenía una novia con un poder medio raro, así que va a buscarla con ayuda de Carnage; el plan es que cada uno se vengue y/o extermine a sus principales enemigos: Eddie, Venom y un agente de la policía que en el principio de la película tuvo un pequeño impass con la novia de Kasady.
Hay mucha destrucción en la ciudad, Carnage se hace muy poderoso pero al final los buenos siempre ganan. Fin de la historia.
¿Por qué es lo malo de la película? Básicamente porque parece muy forzada esta situación, incluso en la forma en que introducen a estos dos villanos es bastante floja. Y, dejan de lado lo más interesante, es decir, cómo ha sido la vida de Eddie desde que llegó Venom.
La escena post crédito le da un poco de sentido a la película pero igual te quedas con la sensación de que fue completamente innecesaria, aunque entretiene.
Puntuación de La Butaca News: 06/10.
Comentarios