En la gran mayoría de los países del mundo se está por celebrar el día de las madres, así que vamos a repasar algunas series donde ellas son las estrellas principales.
Cada segundo domingo de mayo en muchos países de Latinoamérica festejan el día de las madres. Es por ello que en esta oportunidad les quería compartir algunas series ideales para celebrarlas.
Algunas de estas madres son más extrovertidas, otras están un poco locas y pueden ser hasta peligrosas, o muy estrictas, pero tienen algo en común: harían cualquier cosa para ver a sus retoños felices.
Las chicas Gilmore
Esta serie seguro muchos ya la conocen muchos, pues salió en 2000 y llegó a tener 7 temporadas. Solo que desde 2016 más o menos es parte del catálogo de Netflix para todos aquellos que la disfrutaron y deseen volverla a ver.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore, una madre soltera que debe recurrir a sus padres para poder asegurarle el futuro a su hija Rory, ya que ella no puede costear la matrícula de un prestigioso colegio en el cual su hija tendrá la oportunidad de desarrollar su talento.
Si bien madre e hija son las estrellas principales de este drama, es una serie que habla sobre las clases sociales, las relaciones familiares, entre otros temas que van surgiendo con cada temporada.
Working Moms
Otra serie que refleja la realidad de muchas madres trabajadoras cuando la licencia por maternidad llega a su fin y deben volver a sus agitadas vidas laborales, cuidar de la familia, hacer tiempo para compartir con los amigos, en fin, encontrar el equilibrio perfecto entre ser madres, esposas, profesionales, etc.
La serie fue transmitida por la CBC en 2017 por tres temporadas, y desde el 2019 llegó a Netflix donde sumó una temporada más de 8 episodios. Está clasificada como un contenido: cínico, picante e irreverente.
Estas mamás sí que saben meterse en problemas, todo con tal de hacer lo mejor para sus familias.Beth, Annie y Ruby están con deudas hasta el cuello, facturas pagar o la salud de uno de sus hijos en riesgo, así que cansadas de no llegar a fin de mes deciden asaltar el supermercado de la ciudad donde viven.
Un robo, emprender y seguir adelante, ese era el plan perfecto de ellas. La cuestión es que no tenían la mínima idea de que la ciudad estaba dominada por un narcotraficante, y el dinero del supermercado era de él. De pronto se ven envueltas en una serie de situaciones delictivas, y pasan de ser amas de casa a integrantes de una mafia.
Dulces magnolias
Un grupo de amigas de la infancia intenta sacar adelante un negocio en su ciudad natal, mientras cada una supera sus propias crisis. Una se está divorciando, otra es madre soltera y la tercera tiene el deseo de ser madre pero aún no lo ha logrado.
Que tienen en común, más allá de las adversidades harán lo necesario para sacar a su familia adelante. Apenas tiene una temporada, pues se estrenó en 2020.
De todas esta es la serie más reciente, se estrenó a principios de 2021 y es una comedia un poco diferente sobre dos madres primerizas que sienten que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, ¡OMG! Y la mejor manera que encuentran de resolverlo es formando una familia muy particular, ¿no era más fácil una prueba de ADN?
Comentarios