Es una producción de Hulu y forma parte del catálogo exclusivo de Amazon Prime
Pequeñas fuegos por todas partes es una serie del 2020, no tenía mucha referencia sobre ella cuando decidí darle play y luego en Internet me encontré con opiniones encontradas de personas que ya la terminaron (al escribir esto apenas vi el 1ero episodio).
No tenía mucha referencia de Pequeños fuegos por todas partes, más que una foto que vi en algún momento en la cuenta de Instagram de Reese Witherspoon, y realmente estaba buscando otra serie de ella con Jennifer Aniston pero no la encontré. Pero vi el tráiler y me convenció.
De qué trata
La serie está contextualizada en 1997 donde una familia acomodada disfruta una vida “sin problemas” en su hermosa casa en los suburbios de Ohio. Hasta que aparece en sus vida otra familia menos afortunada conformada por una madre y su hija de 15 años. Las madres: Elena (Reese) y Pearl (Kerry Washington) quienes de entrada se nota que no se lleva nada bien.
Pero, por más que a Elena no le agrada Pearl, igual le arrienda una casa, le ofrece un empleo y sus hijos comienzan a llevarse bien entre ellos. Sin embargo, algo oculta esta mujer que vive cambiando de hogar cada mes, y que descubrirás un poco más en cada capítulo.
Basada en la novela superventas de Celeste Ng publicada en el año 2017,4 Little Fires Everywhere cuenta la historia de una perfecta familia de los suburbios de Ohio , los Richardson, cuando su vida se ve interrumpida por una enigmática madre soltera y su hija. Elena Richardson, periodista y madre de cuatros hijos, alquila su segunda casa a Mia Warren, madre soltera. La historia de ambas desde ese momento se entrelazará entre secretos y mentiras convirtiendo su relación en un arma de doble filo y que pondrá en peligro tanto la reputación de la primera y la relación entre madre e hija de la segunda. Derivando así en una mutua desconfianza y en una falsa amistad que se saldará con un gran incendio.
Comentarios