Es una historia de suspenso y drama ambientada en un pequeño pueblo de Pennsylvania.
Hace poco vi una breve entrevista con Kate Winslet que hablaba de esta nueva aventura que emprende con HBO: Mare of Easttown. En la cual, además de ser la protagonista también forma parte del equipo de producción.
La serie se puede ver a través de la señal de HBO o en su aplicación. Recuerden que por el momento seguirá siendo HBO GO hasta el próximo mes de junio que se renovará a HBO MAX. Pero, no les voy hablar de eso en este post sino de Mare of Easttown, la serie que hizo volver a Kate Winslet a la televisión.
Primera impresión
Según lo que pude ver durante el primer episodio (se transmitió el 18 de abril de 2021) es una serie cargada de mucho drama y un crimen que pondrá al pueblo de cabeza. Los personajes no tienen vida excepcionales, son personas trabajadoras con problemas comunes que intentan tener una vida tranquila.
Mare es detective, conoce a todos los vecinos y mientras intenta resolver crímenes en casa la esperan su madre, su hija y su pequeño nieto. Pero como todo puede ser peor, entonces debe soportar a su exesposo de vecino, quien está por iniciar una nueva vida al lado de otra mujer.
Pero eso no es todo lo que te adelantan en el primer capítulo, Mare tiene un caso de desaparición pendiente. Mientras tienen que lidiar con eso, el pueblo amanece con un crimen inesperado de una jovencita.
Este hecho seguramente será el detonador de un sin fin de situaciones que se irán desarrollando a lo largo de la serie. Y la sinopsis oficial nos lo confirma: “Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pennsylvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor.2”.
Si te gustan las historias de suspenso y drama, entonces esta sin duda es una excelente opción para ti. Además es increíble ver a Kate Winslet haciendo un papel de una mujer ruda (por decirlo de alguna manera) con muchas cosas por superar y aprender.
Comentarios