Un comunicado de Lady Whistledown, este marte recibimos la gran noticia a través de Instagram.
Bridgerton, aunque está ambientada en una época muy remota, es una serie bastante fresca que te saca sí o sí de la rutina y te hace adentrarte en un mundo donde los cuentos de hadas son posibles. Eso más todos los chismes que corren capaz sean una de las razones de su éxito.
La serie se estrenó en Netflix en diciembre, aún se sigue hablando de ella y son muchas las personas las que están esperando ansiosamente esa segunda temporada de Bridgerton. La cual, lamentablemente no contará con el personaje más popular hasta ahora: el Duque.Pero esto ya te lo explicamos en un post anterior.
La cuestión es que, a la gente de Netflix le parece que esta historia puede seguir cautivando a sus fans, es por ello que han decidido renovarla para una tercera y cuarta temporada.
Algo totalmente justo si queremos seguir conociendo en profundidad a cada uno de los miembros de esta prestigiosa familia. Puesto que, la idea es que la serie mantenga la esencia del libro, y que cada temporada se dedique a un Bridgerton en particular.
Conoce más sobre la saga Bridgerton
La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn, en total son 8 libros que se han publicado desde el 2000 hasta el 2013. Y como bien sabes se enfoca en la vida de una familia de la alta sociedad londinense, contextualizada en el llamado período de Regencia.
Este período sucedió de 1811 a 1820 y es considerado un momento donde la cultura, la moda e incluso la política experimentaron cambios, los cuales sirvieron para hacer la transición entre la época georgiana y la victoriana.Esta es la colección completa de Julia Quinn. Foto (Telva)
Retomando la obra literaria de Quinn, cada libro está dedicado a los hermanos Bridgerton ellos son: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Sin embargo, comenzó con la historia de Daphne y el Duque, ya que esta jovencita estaba en edad de casarse así que tenía que encontrar un buen marido. ¡Y vaya que lo hizo! Pensar que todo comenzó como una farsa.
Luego tenemos “El Vizconde que amo”, el cual se centra en Anthony su vida amorosa y cómo es que se convierte en el soltero más cotizado de la temporada casamentera. Sigue “Te doy mi corazón” enfocada en Benedict Bridgerton (uno de los hermanos mayores que vimos enredarse al final de la serie con la modista) y Sophie Beckett
Seduciendo a Mr. Bridgerton, A Sir Phillip, con amor, El corazón de una Bridgerton, Por un beso, Buscando esposa y Bridgerton: felices para siempre. Son el resto de títulos que completan la saga, en las cuales cada uno de estos hermanos vivirá en carne propia la etapa de enamoramiento hasta conseguir esa persona ideal para pasar el resto de sus vidas.
La pregunta es si Netflix hará 8 temporadas o intentarán combinar las historias. ¡Ya veremos que pasa!
Comentarios