Ir al contenido principal

Amor y Monstruos, una película emocionante que te animara a vivir grandes aventuras

 

amor y monstruos película

La película se estrenó en los cines en 2020 y logró una buena aceptación de la crítica.

Amor y Monstruos es una de las tantas versiones que existen sobre cómo sería el mundo después de una gran plaga, guerra o suceso climático devastador. Solo que esta vez no hay zombies, ni grupos terroristas que luchan por el dominio del territorio, hay insectos muy, pero muy grandes.


Así que si le tienes fobia a los bichos entonces mejor pasa de largo esta película de Netflix, pues aquí son los principales enemigos de la humanidad o la poca queda. Pues, según la historia de Amor y Monstruos más del 90% de la población mundial fue exterminada por estas criaturas.


Es que la película trata o sigue la vida de un joven Joel Dawson, quien después de siete años encerrado en un bunker, emprende un viaje para encontrarse con su novia. Para lograrlo consigue la ayuda de un cazador, solo así será capaz de sobrevivir al ataque de los monstruos.


Si bien la película recientemente está llegando a Netflix y muy poco se había hablado de ella antes, fue estrenada en octubre de 2020 en algunas salas bajo la distribución de Paramount Pictures. Es por ello que logró entrar en las nominadas al Oscar 2021 por efectos especiales.


Ests film contó con la dirección de Michael Matthews y fue producida por Shawn Levy. Mientra que el elenco principal está conformado por: Dylan O'Brien como Joel Dawson, Jessica Henwick como Aimee, Michael Rooker como Clyde Dutton, Dan Ewing como Cap

Ariana Greenblatt como Minnow. 


Por qué la tienes que ver

Además de ser muy entretenida o el hecho de que no dura más de dos horas, es una película que te invita a reflexionar sobre los temores o barreras que nos ponemos para salir a conseguir y/o alcanzar nuestras metas. Ya que nos muestra de una manera muy clara que la única manera de superar nuestros temores es enfrenándolos.

Todos tenemos un talento, una habilidad innata y es nuestro deber hacer que resalte no el de las demás personas. También me encantó Boy, creo que me hizo recordar mucho a mi perro, él se convierte en el mejor compañero de viaje de Joel, además el motivo o razón por la cual termina venciendo sus miedos.

No me puedo olvidar de los efectos especiales, los monstruos están incrínles y ni hablar de los dibujos que hace el protagonista. Y es perfecta para ver en familia, qué más pueden pedir.

Si le tenemos que dar una puntuación, definitivamente sería un 8/10.

Comentarios