Ir al contenido principal

The end of the F. world, una serie de Netflix diferente que deberías ver

series-netflix
The End of The F World. Foto: (Instagram)

Una serie de Netflix a la cual le tienes que dar una oportunidad en algún momento de la vida si aún no la has visto.

Ya que es jueves y en la onda de los recuerdos de Instagram bajo el hashtag #TBT, me acordé de una serie de Netflix cortita, irreverente y con un humor muy negro, pero que en el fondo es una historia de amor muy particular. The end of the F. World.


En un principio pensé que esta serie de Netflix sería una miniserie, pero el final de la primera temporada te das cuenta de que no es así. Igual tiene solo dos temporadas de 8 episodios cada una, así que se termina muy rápido.


The end of the F. World es la historia de dos adolescentes, yo diría que con serios problemas para socializar, familias particulares y por supuesto son los bichos raros de la escuela. James y Alyssa, son los nombres de los protagonistas, no son amigos, pero por una extraña razón ambos se escapan de su scasas e inician un viaje que termina de la peor manera.


Pasan por las situaciones más bizarras. Foto:(Instagram)

Mientras se conocen, a James que le encantaba matar animales se le ocurre que Alyssa puede ser una víctima más interesante, porque el anterior afición lo aburrió. Mientras tanto ella es una chica irreverente que intenta llamar la atención de su madre, ya que se siente un poco excluida de la vida de ella todo por culpa de su padrastro. 


El tema es que James es medio tímido y ella lo maneja bastante bien. Las cosas se ponen un poco turbias cuando ambos deciden invadir una casa, la cual aparentemente estaba sola. Hacen desastre, se divierten y empiezan a crear un vínculo hasta que llega el dueño.


Para su mala suerte este hombre es un psicópata, cuya fachada es ser un profesor preocupado pro sus estudiantes y las atrae de a poco hasta llevarlas a su casa, abusar de ellas y matarlas. AH! Esto lo muestran en la segunda temporada. Consigue a Alyssa en su cama así que era una presa muy fácil, lo que no sospechaba es que James estaba debajo de la cama con un cuchillo en la mano.


La segunda temporada no es la mejor, pero si necesaria para cerrar la historia. Foto:(Instagram)

Después de una persecución de la cual James salió seriamente herido, ambos se separan. Ella se va de la ciudad y él termina viviendo en el auto que era de su padre (porque fallece). Hasta que un día se cruzan una vez más para enfrentar otro gran peligro: una psicópata llamada Bonnie, la eterna enamorada del profesor que los persigue para vengar su muerte. 


El final es muy reflexivo y si lo analizas es el mejor cierre que ambos pueden tener después de todo el caos que viven a lo largo de la serie.


Comentarios